- Foto Cortesía de: FIFA. com

APLAUSUS l Club del Ascenso MX donó a las víctimas en México

Todos con el país azteca

El fútbol no se detiene ni dentro de las canchas, y ahora mismo ni fuera de las mismas.  Tras los lamentables sucesos ocurridos en México por los sismos ocurridos los días 7 y 19 del mes en curso, todo el mundo se vuelca para ayudar a las víctimas del país azteca. Los más involucrados son los clubes de dicho país como América, Chivas, Atlas y Monterrey, así como otros tantos de la Liga MX. A ellos se sumó el equipo del torneo de Ascenso Alebrijes de Oaxaca.

Luego del partido que dicho conjunto sostuvo ante el FC Juárez en la octava fecha de la división de Plata, se recaudó un total de 103 mil 300 pesos de taquilla, los que fueron duplicados, para en un bonito gesto, entregárselos a los damnificados por el Istmo de Tehuantepec. Dicha acción de aumentar la recaudación básica fue acometida por la familia San Román, dueña del equipo, que tiene como entrenador a Irving Rubirosa.

El apoyo no quedó ahí. Este jueves se tomó la decisión de recopilar una carga de víveres, algo similar a lo que ya se había hecho en la región oxaqueña para los afectados de la primera catástrofe, hace dos semanas. Entre los presentes estaban algunos jugadores del conjunto como Rodrigo Noya, Luis Madrigal, Armando Escobar, Ricardo Monreal, incluso hasta la mascota. Muestra de que en estos momentos todos y todo cuenta.

Macías ¿el delantero esperado?

El joven del León tiene todas las virtudes para marcar una época
Cuando Giovani Dos Santos debutó con el Barcelona y brilló con el Tricolor Sub-17, muchas voces lo apuntaron como el “Mes&iacut...

Los ídolos colombianos que tiene Ronaldinho

El brasileño habló también del VAR y la ida de Neymar de Barcelona
Ronaldinho llegó a Colombia para jugar dos partidos amistosos, uno con la camiseta de Independiente Santa Fe y otro con la de América...