- Foto Cortesía de: Búsqueda.com

APLAUSOS | La Campaña de Luis Suarez contra la violencia que se hizo viral

Uruguay vive un momento delicado en su fútbol

Uruguay se encuentra viviendo una situación delicada después de que no se jugada la última jornada de liga debido a que los árbitros del país decidieron no presentarse a pitar ningún encuentro debido a una agresión sufrida por algunos de ellos.

Ante esto, Luis Suárez, uno de los futbolistas insignia del país charrúa, publicó un mensaje en sus redes sociales pidiendo que no haya más agresión y que se viva en paz, lo que terminó volviéndose viral y admirado por muchas personas alrededor del mundo.

"Vivamos un fútbol en paz y sin violencia, disfrutemos de este hermoso deporte en nuestro país. Respetemos a tod@s" dice el mensaje del futbolista del Barcelona, al igual que incluye el hashtag #futbolsinviolencia.

De acuerdo con medios uruguayos, la agresión a los árbitros sucedió en un partido de la categoría sub -19 entre el Platense y Basánez. Debido a esto, los árbitros de todas las categorías decidieron no pitar ningún partido de liga, por lo que la Asociación Uruguaya de Fútbol tuvo que suspender todos los partidos correspondientes.

@Max14Castro

Goleada infernal a Xolos

Toluca golea a un Tijuana perdido en el Nemesio
Liga Bancomer MX | Jornada 5 Toluca 3-0 Tijuana   Tras la sorpresiva victoria de Toluca en su visita a Tigres, era el turno de recibi...