- Foto Cortesía de: Búsqueda.com

APLAUSOS | La Campaña de Luis Suarez contra la violencia que se hizo viral

Uruguay vive un momento delicado en su fútbol

Uruguay se encuentra viviendo una situación delicada después de que no se jugada la última jornada de liga debido a que los árbitros del país decidieron no presentarse a pitar ningún encuentro debido a una agresión sufrida por algunos de ellos.

Ante esto, Luis Suárez, uno de los futbolistas insignia del país charrúa, publicó un mensaje en sus redes sociales pidiendo que no haya más agresión y que se viva en paz, lo que terminó volviéndose viral y admirado por muchas personas alrededor del mundo.

"Vivamos un fútbol en paz y sin violencia, disfrutemos de este hermoso deporte en nuestro país. Respetemos a tod@s" dice el mensaje del futbolista del Barcelona, al igual que incluye el hashtag #futbolsinviolencia.

De acuerdo con medios uruguayos, la agresión a los árbitros sucedió en un partido de la categoría sub -19 entre el Platense y Basánez. Debido a esto, los árbitros de todas las categorías decidieron no pitar ningún partido de liga, por lo que la Asociación Uruguaya de Fútbol tuvo que suspender todos los partidos correspondientes.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.