- Foto Cortesía de: Extra

APOYO TOTAL | 5 jugadores piden que CR7 se quede en el Madrid

Los referentes le dieron el apoyo incondicional a Cristiano

Cristiano Ronaldo está haciendo esperar a todo el mundo para revelar cuál será su decisión final. El astro del Real Madrid no ha hablado del tema desde que empezaron sus vacaciones y tiene comiéndose las uñas de forma literal a todo el madridismo. El portugués, pese a que no habla públicamente, no está apartado del mundo.

De hecho, en las últimas semanas hasta cinco jugadores de la plantilla del Real Madrid se habrían comunicado con él para convencerlo a que se quede en el conjunto blanco. Los referentes del camerino son los que han dado un paso al frente para hablar con el crack portugués para hacerle ver que sus objetivos colectivos e individuales no serán más sencillos que en el Real Madrid.

Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Benzema e incluso Gareth Bale llamaron personalmente a Cristiano Ronaldo durante estas vacaciones para convencerlo de que les ayude a liderar una vez más al Real Madrid, para seguir dominando en Europa. Por ahora no queda más que esperar para conocer la decisión final del portugués.

Barcelona: ¿Futuro en casa?

Darle oportunidad a la cantera
Sin tanto rodeo, directo al campo. El Barcelona tiene un problema, que hoy se analiza ligero, pero sus consecuencias saldrán tras las conclu...

Caso Cataluña: ¿Debería irse Piqué?

Siempre responde al llamado
Polémico, directo, pero al final un ser humano con sentimientos y merecedor de respeto, idiologías aparte. Fuera de la frialdad de la...