- Foto Cortesía de: Juventus

Aprovechando el aislamiento, Dybala mostró su museo de camisetas

El argentino hizo que le llenaran las redes con comentarios envidiando su colección

En medio del parón deportivo de la mayoría de ligas de fútbol en el mundo, los jugadores han mostrado a través de redes sociales lo que hacen entre tanto pasan la cuarentena o aislamiento en sus respectivos países, ya sea donde nacieron o donde viven por el club en el que juegan. Paulo Dybala, por ejemplo, dejó a la luz la impresionante colección que tiene y que dejó a más de uno con envidia.

El coronavirus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud, ya deja 213.254 personas contagiadas y 8.843 muertos en 153 países, ha hecho que todo el mundo del deporte entre en pausa para que entre todos se proteja a los más afectados en este fenómeno, sobre todo con el fin de no permitir que el virus evolucione más con el contacto físico, algo que es inevitable en los partidos en los estadios y dentro de las canchas.

Con apenas 26 años, Paulo Dybala mostró la impresionante colección de camisetas de fútbol que tiene, varias de ellas envidiables para muchos y otras llamadas obra de arte. La ‘joya’ de la Juventus dejó ver cómo pasa la cuarentena, que inició el pasado 9 de marzo, cuando la liga italiana decretó el parón deportivo y el aislamiento de los jugadores.

El Instituto Córdoba, Palermo, Juventus y la Selección Argentina son las camisetas que Dybala ha vestido en su carrera, pero más allá de eso, también dejó ver camisetas como el AC Milan, Inter yy Boca Juniors, con especiales protagonistas: Ronaldinho y Juan Román Riquelme.

Ver esta publicación en Instagram

Cuantas hay? 🤷🏽‍♂️😜

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el