- Foto Cortesía de: bernabeu.com

Aquí está el Madrid

El Real venció al BVB por 3-1 en el difícil Signal Iduna Park y demostró tener carácter y su mística en Champions

En Alemania, el conjunto de Zinedine Zidane fue mucho para el líder de la Bundesliga. El conjunto blanco cada vez que llego genero peligro, y hasta el marcador fue generoso para los dirigidos por Peter Bosz.

Aunque la balanza decanto del lado del merengue, el partido fue entretenido y se tornó de ida y vuelta, pero al ir golpe por golpe, el que tambaleo y termino cayendo a la lona fue el local. Pues el peso ofensivo del Madrid fue demasiado para la lenta y estática defensa del Dortmund. Que lejos mostro su nivel, en el cual le había concedido apenas un gol en lo que va de la Bundesliga.

El primero golpe lo dio Gareth Bale, quien, con un potente remate cruzado de zurda, venció a Roman Burki para el 1-0 en 18´ de juego.

Tras irse al complemento, no mucho cambiaria en el desarrollo del juego, en materia de lo futbolístico. Asique la visita inevitablemente acrecentaría el resultado a 2-0, por intermedio de Cristiano Ronaldo.

Tan solo iban cinco minutos del complemento, y el 2-0 apenas iba a tener una gota de ilusión para lo locales, cuando a los 54´, Pierre Emerick Aubameyang pondría el 1-2.

La intesidad le fue pasando factura a los alemanes, y tras una nueva corrida, CR7 fusilo a Burki y determino el resultado final.

Con el 3-1, deja a los madrileños punteros junto al Tottenham, quien venció al APOEL y alcanzaron las seis unidades. Sin puntos quedaron el BVB y los de Chipre.

En la tercera fecha se enfrentarán los líderes en Madrid, mientras que en el Apoel recibe al BVB.

FORMACIONES

Borussia Dortmund: Burki; Piszczek, Sokratis, Toprak, Toljan; Castro, Sahin, Gotze; Yarmolenko, Aubameyang y Philipp.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Modric, Casemiro, Kroos; Isco; Bale y Ronaldo.

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...