- Foto Cortesía de: Desmarque

"Aquí te espero": El mensajito de Carlos Vela para Antoine Griezmann

Grandes amistades rondan algunas duplas del fútbol

La gran amistad que dejó su pasaje en la Real Sociedad es para Carlos Vela y Antoine Griezmann algo casi inolvidable, y es que el mexicano le quiere tanto que hasta se atrevió a invitarlo a ir a Los Ángeles, el club donde ahora milita el mismo mexicano. 

Fue en una entrevista donde Vela elogió a su compañero a más no poder, tanto en sus logros con su país como en el Atleti, "Está en un gran nivel, compitiendo por todos los títulos en Europa, lo está haciendo increíble y me alegro un montón de que le vaya así de bien, que le siga yendo mejor”, manifestó. 

Acerca de volver a jugar juntos, el azteca dijo,“Ya lo hemos hablado muchas veces y sabe que aquí lo voy a estar esperando, que en Los Ángeles tiene su casa y cuando quiera venir a la MLS le estaremos esperando en el vestidor para compartir más tiempo no solo en el fútbol sino en la vida porque tenemos una gran amistad y tenemos ganas de vivir más momentos bonitos”, afirmó Vela en una zona mixta tras enfrentarse al Colorado Rapids. 

Pero eso no es todo, Griezmann, por su parte, ve como un buen reto irse a Estados Unidos, o al menos así lo manifestó hace unos meses, diciendo, "No creo (que llegar sea un retroceso), es un nuevo objetivo, un desafío bonito y es un paso que yo haré también y ojalá sea en el mismo equipo que él". 

 

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...