- Foto Cortesía de: Fifa

Arabia Saudita tiene nuevo técnico

Otro argentino al mundial

El seleccionado de Arabia Saudita acaba de cerrar la contratación de quien será el técnico durante el Mundial que se jugará en Rusia el año próximo. Reemplazará a otro argentino que dejó su cargo.

Juan Antonio Pizzi fue presentado como nuevo entrenador de la Selección de Arabia Saudita y ocupará el lugar de Edgardo Bauza quien fue despedido la semana pasada tras estar en el puesto tan sólo dos meses.

El argentino ya sabe lo que es dirigir selecciones ya que el año pasado estuvo al frente del combinado chileno, aunque dejó su cargo tras no lograr la clasificación al Mundial. Así es que el entrenador tendrá revancha e irá a Rusia pero esta vez como entrenador del equipo Saudí.

Pizzi le ganó la pulseada a otro argentino que estaba en carrera por ocupar ese puesto como era Ramón Díaz, luego de ser subcampeón de la Champions League de  Asia, quien tendrá que esperar otra oportunidad.

El equipo del que se hará cargo de ahora en adelante Pizzi forma parte del bombo 4 para el sorteo que se llevará en el país anfritrión del mundial el próximo viernes 1 de diciembre.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.