- Foto Cortesía de: Fifa

Arabia Saudita tiene nuevo técnico

Otro argentino al mundial

El seleccionado de Arabia Saudita acaba de cerrar la contratación de quien será el técnico durante el Mundial que se jugará en Rusia el año próximo. Reemplazará a otro argentino que dejó su cargo.

Juan Antonio Pizzi fue presentado como nuevo entrenador de la Selección de Arabia Saudita y ocupará el lugar de Edgardo Bauza quien fue despedido la semana pasada tras estar en el puesto tan sólo dos meses.

El argentino ya sabe lo que es dirigir selecciones ya que el año pasado estuvo al frente del combinado chileno, aunque dejó su cargo tras no lograr la clasificación al Mundial. Así es que el entrenador tendrá revancha e irá a Rusia pero esta vez como entrenador del equipo Saudí.

Pizzi le ganó la pulseada a otro argentino que estaba en carrera por ocupar ese puesto como era Ramón Díaz, luego de ser subcampeón de la Champions League de  Asia, quien tendrá que esperar otra oportunidad.

El equipo del que se hará cargo de ahora en adelante Pizzi forma parte del bombo 4 para el sorteo que se llevará en el país anfritrión del mundial el próximo viernes 1 de diciembre.

 

Sao Paulo comienza con pie derecho el 2017

Sao Paulo levanta la copa en Florida
La Florida Cup tuvo un nuevo campeón este año y el día de ayer se coronó el Sao Paulo FC. Cave resaltar que llegó...

Junior termina la Liga Águila con victoria de visitante

Venció 1-2 al Deportivo Pasto con gran actuación de Edinson Toloza
En Pasto, el Junior dió la sorpresa y termino el semestre con victoria. Buen primer tiempo entre ambos clubes que iniciaron el juego con bue...

Messi fue homenajeado por sus 500 goles

Leo Messi tuvo fiesta en el Camp Nou
Lionel Messi celebró en casa o mas bien la casa celebró a Messi y que mejor que con victoria de 7-1 ante el ya descendido Osasun...

La maldición que acompaña a River en la altura

El equipo de Gallardo viajará a Bolivia por los cuartos de final
El elenco Millonario dejó atrás a Guaraní y ahora le tocará medirse contra Jorge Wilstermann, en lo que será el ...