- Foto Cortesía de: Fifa

Arabia Saudita tiene nuevo técnico

Otro argentino al mundial

El seleccionado de Arabia Saudita acaba de cerrar la contratación de quien será el técnico durante el Mundial que se jugará en Rusia el año próximo. Reemplazará a otro argentino que dejó su cargo.

Juan Antonio Pizzi fue presentado como nuevo entrenador de la Selección de Arabia Saudita y ocupará el lugar de Edgardo Bauza quien fue despedido la semana pasada tras estar en el puesto tan sólo dos meses.

El argentino ya sabe lo que es dirigir selecciones ya que el año pasado estuvo al frente del combinado chileno, aunque dejó su cargo tras no lograr la clasificación al Mundial. Así es que el entrenador tendrá revancha e irá a Rusia pero esta vez como entrenador del equipo Saudí.

Pizzi le ganó la pulseada a otro argentino que estaba en carrera por ocupar ese puesto como era Ramón Díaz, luego de ser subcampeón de la Champions League de  Asia, quien tendrá que esperar otra oportunidad.

El equipo del que se hará cargo de ahora en adelante Pizzi forma parte del bombo 4 para el sorteo que se llevará en el país anfritrión del mundial el próximo viernes 1 de diciembre.

 

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...