- Foto Cortesía de: AFP

Árbitro denunció a Suárez por no irse a los vestuarios tras ser expulsado

El duro informe de Gil Manzano

Gil Manzano, el juez del encuentro entre Barcelona y el Atlético de Madrid, en el Camp Nou  durante la vuelta por las semifinales de la Copa del Rey realizó un duro informe contra el delantero uruguayo tras la expulsión.

Transcurría el minuto 90 del encuentro que finalizó empatado en uno cuando el colegiado tomó la decisión de mostrarle la roja al Luis Suárez. La primera la había visto tras una falta leve en mitad de campo, a los pocos minutos recibió la otra tras considerar que el delantero le había pegado un codazo a Koke cuando disputaba la pelota.

Así Barcelona se quedaba con nueve futbolistas, ya que también había abandonado el terreno al ver la roja Sergi Roberto, también por doble amarilla.

En el acta del encuentro, el colegiado sostuvo que el jugador retrasó su salida del terreno de manera considerable, haciendo caso omiso a sus instrucciones. 

Además, agregó que “una vez fuera del terreno de juego, permaneció en las escaleras de acceso al túnel de vestuarios observando el partido hasta que éste finalizó, a pesar de que el cuarto árbitro comunicó en reiteradas ocasiones que debía marcharse a los vestuarios, haciendo, nuevamente, caso omiso a estas instrucciones"

Ante esto, desde Barcelona salieron a responder que apelarán la segunda tarjeta amarilla ya que el delantero no le pegó a Koke,  pero sin duda el informe podría jugarle en contra al uruguayo. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.