- Foto Cortesía de: elheddaf.com

Arda asegura que se queda en el Barça

Sigue siendo jugador de la azulgrana por lo menos hasta el invierno

Se queda, el futbolista turco manifestó en el programa de Beyaz Fútbol de su país que “Estoy feliz en el Barcelona, tengo tres años de contrato y me voy a quedar”. Aunque el Club tenga cerrada su plantilla y el mercado término la estadía de Arda puede durar hasta el mercado de invierno.

En el programa el Arda Turan también comentó que existe la posibilidad de ir rumbo al Galatasaray pero que por los momentos sabe que no lo quieren y no quiere hacer daño en el equipo, esto debido a los impases que ha tenido el jugador en Turquía, además del incidente con el periodista, lo cual han afectado su popularidad por falta de apoyo del público.

Asimismo, el jugador descartó la posibilidad de regresar a su país, pues sabe que en su país esta complicada la situación, luego de que el apoyo se lo dieran al presidente de la selección de Turquía Erdogan.

Por los momentos, Arda sigue siendo jugador del Barcelona hasta el 2020, en el comienzo de La Liga fue convocado ante el Betis pero no jugó y ante el Alavés quedó fuera, pues el jugador Turco es actualmente la última opción del técnico.

A pesar de que el jugador se encuentra satisfecho por su renovación, el club catalán busca venderlo en el mercado de invierno, pues la directiva no cree que Turan pueda ganarse la titularidad ante jugadores como Messi, Denis Suárez, Rafinha, Démbelé, Deulofeu y Denis.

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...