- Foto Cortesía de: elheddaf.com

Arda asegura que se queda en el Barça

Sigue siendo jugador de la azulgrana por lo menos hasta el invierno

Se queda, el futbolista turco manifestó en el programa de Beyaz Fútbol de su país que “Estoy feliz en el Barcelona, tengo tres años de contrato y me voy a quedar”. Aunque el Club tenga cerrada su plantilla y el mercado término la estadía de Arda puede durar hasta el mercado de invierno.

En el programa el Arda Turan también comentó que existe la posibilidad de ir rumbo al Galatasaray pero que por los momentos sabe que no lo quieren y no quiere hacer daño en el equipo, esto debido a los impases que ha tenido el jugador en Turquía, además del incidente con el periodista, lo cual han afectado su popularidad por falta de apoyo del público.

Asimismo, el jugador descartó la posibilidad de regresar a su país, pues sabe que en su país esta complicada la situación, luego de que el apoyo se lo dieran al presidente de la selección de Turquía Erdogan.

Por los momentos, Arda sigue siendo jugador del Barcelona hasta el 2020, en el comienzo de La Liga fue convocado ante el Betis pero no jugó y ante el Alavés quedó fuera, pues el jugador Turco es actualmente la última opción del técnico.

A pesar de que el jugador se encuentra satisfecho por su renovación, el club catalán busca venderlo en el mercado de invierno, pues la directiva no cree que Turan pueda ganarse la titularidad ante jugadores como Messi, Denis Suárez, Rafinha, Démbelé, Deulofeu y Denis.

La anécdota que contó Rooney y no le gustó a Depay

En una entrevista que dió la leyenda británica para el ‘Daily Mail’ cuenta algo que no hace ver nada bien al holandés
El holandés Memphis Depay llegó al Manchester United en el 2015, anunciado como una de las estrellas del fútbol mundial y una ...

DESCARTADO | Guardiola le dice que no a Keylor Navas

Versiones de prensa apuntaban al arquero madridista como posible alternativa para la valla skyblue en Manchester
La muy grave lesión del portero titular  del Manchester City, el chileno Claudio Bravo obligó a Guardiola tener que buscar un se...

Valencia, la oportunidad de oro para Guedes

El portugués llega en compra definitiva al conjunto che
En el mundo que gira alrededor del balón, muchos jugadores se quedan en el camino, ¿Quién no recuerda nombres como Robinho, Bo...