- Foto Cortesía de: Eurosport

En el Barça ya tendría al primer 'sacrificado'

La mala racha de esta temporada ha generado que haya mucha incertidumbre

La eliminación de la UEFA Champions League a manos de la Juventus y la casi nula posibilidad de ganar La Liga, han creado un ambiente poco apropiado a la interna del cuadro culé, mucho se ha rumorado sobre jugadores que saldrían y otros tanto que llegarían para cubrir esa vacantes y conseguir la próxima temporada alcanzar los objetivos máximos que un club de la talla del Barça está acostumbrado a pelear.

En ese sentido, el futuro de Arda es muy incierto, pues su desempeño en el Barça no ha sido el esperado, la 'MSN' ha ocupado casi el total de los minutos y las oportunidades son escasas para los jugadores tras de ellos, sin embargo esto podría cambiar, al menos para el mediocampista turco.

Según la prensa de su país natal, El Arsenal ya tendría amarrado a Turan para la siguiente campaña, el jugador llegaría para ocupar la vacante que estaría dejando el aleman Mesut Özil en su mitad del campo. La transacción por el traspaso rondaría los 25 millones de euros.

La mejor suerte para Arda en lo que le depare el destino, que pueda demostrar su calidad que lo llevó a ganarse un lugar en el FC Barcelona.

Iker Casillas y su futuro incierto

El guardameta volvió a trabajar con el Porto, pero medios aseguran que se retirará pronto
La noticia de Iker Casillas sufriendo un infarto durante un entrenamiento hace dos meses con el Porto dejó sorprendido al mundo del f&u...