- Foto Cortesía de: ('Marca',)

Arda Turan pretendido por un grande la Premier

Desde Inglaterra se prepara una millonaria oferta por el talentoso jugador Turco

De acuerdo con versiones de prensa publicadas por el diario británico de “The Times” el centro campista del Barcelona está en la mira de posibles refuerzos para la siguiente temporada en el club de Londres Arsenal FC. Según informa el periódico inglés, los “Gunners” estarían dispuestos a desembolsar unos 30 millones de euros, equivalentes aproximadamente a unos 25 millones de Libras esterlinas, de tal manera que se preparan para cubrir las posibles salidas del alemán Mezut Özil o la del chileno Alexis Sánchez ante los rumores de traspasos de este par de figuras.

A lo anterior se suma que, la situación de Turan con el Barcelona, no ha sido del todo exitosa desde su llegada al Barcelona, pues solo ha podido rendir en la medida en que las ausencias de Neymar, Iniesta o Messi se lo han permitido, es decir muy poco. Por lo cual, el escenario está configurado para que el Turco pueda emigrar a otra liga grande de Europa, donde quizá pueda correr con mejor suerte y probabilidad de ser titular y demostrar todas esas condiciones que lo llevaron a vestirse de Blaugrana.

El arsenal tendrá que entrar a competir económicamente muy fuerte para que Turan, quien tiene contrato vigente con el club catalán hasta el año 2020, haga parte de sus filas, pues según informa el diario londinense, el jugador también ha recibido ofertas millonarias desde el Guangzhou Evergrande, de  la Súper Liga China; competencia nada fácil, pues es bien sabido que en China las inversiones en fútbol están desbordadas, por lo que resta esperar que decisión tomarán tanto en Barcelona como en Londres, los talentosos jugadores y clubes involucrados en este posible traspaso durante el verano de 2017.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...