- Foto Cortesía de: Sky Sports

Arda Turan se retira de la selección turca

El turco fue apartado de la seleccion luego del altercado con un periodista, poco despues anuncio su retiro

El dia de hoy, muy temprano se habia hecho viral la noticia del altercado que sufrio el jugador Arda Turan con un periodiste luego de que este escribiera mentiras sobre el jugador y de otros de sus compañeros, sin embargo el jugador perdio la cabeza y tomo por el cuello al periodista de la television turca Bilal Mese Mese que sufrio ademas de insultos uno que otro golpe por parte del jugador.

"Dime Bilal Mese, ¿estabas allí? ¿Estabas con nosotros cuando escribiste sobre el asunto del dinero? ¿A quién le pedimos dinero? ¿Por qué no hablas ahora? Te pregunto aquí, ¿quién te ordenó escribir esas cosas?", gritó el delantero al periodista. Dichas reclamaciones al respeto sobre un rumor que jugadores de la seleccion entro ellos Turan habian pedido aun mas dinero por jugar con la seleccion. Dichas acusasiones causaron la reaccion del jugador justo cuando se encontraron en el aerpouerto, tanto como jugadores y asistentes de la seleccion tuvieron que intervenir para separar a Turan.

Poco despues, la Federacion anuncia que Turan  seria apartado de la seleccion por lo que en consecuencia, el mismo jugador en conferencia de prensa en la cadena turca NTV que se retiraba de la seleccion "He hecho cosas equivocadas mientras vestía el uniforme de la selección. Pongo fin a mi carrera en la selección nacional" argumento el jugador que, ademas concluyo "Dije que para evitar molestias, si queréis doy un paso atrás. Creo que ha llegado el momento. Hago lo que hay que hacer y pongo fin a mi carrera en la selección nacional"

Poco despues de su renuncia el jugador publico un mensaje a traves de su cuenta de instagram donde afirma que "puede aceptar cualquier crítica de su forma de jugar al fútbol, pero nunca insultos a su honor y a su familia".

 

A post shared by Arda Turan (@ardaturan) on

"No se puedeatacar el carácter, la familia y los valores de una persona. Hay gente que no puede olvidar este tipo de cosas. Agradezco a los periodistas que critican mi fútbol... Esto es una profesión. Es normal. Pero no voy a permitir (ataques) a mi familia y a mis valores", comentó. "Quien intente atacar mi honor y mi familiaobtendrá una respuesta con todo el poder que mis capacidades y Dios me han dado" añadió.

 

 

 

Casemiro tiene razón

Los jugadores no han estado a la altura
“El resultado de hoy es la muestra de lo que va siendo la temporada… un desastre”, afirmaba Casemiro en zona mixta tras la golea...

La razón por la que el Manchester United cambió de hotel

Los dirigidos por José Mourinho no quieren volver a recibir una multa en la Champions League
‘Los Diablos Rojos’ reciben a Juventus por la tercera fecha de la Champions League. El equipo italiano tiene puntaje perfecto hasta aho...