- Foto Cortesía de: BAIRES

Arde el Rojo

Otro nuevo partido donde independiente no puede ganar

Independiente empato 0-0 como local en el Estadio Libertadores de América frente a San Martín de San Juan por la fecha 16 del campeonato Argentino, En un partido donde la suerte le negó el gol y donde el Santo Sanjuanino armo un buen planteo táctico, para llevarse un punto del estadio del Rojo.

En un primer tiempo muy parejo el local tomo la iniciativa, fiel a su estilo de juego intento atacar por las bandas y crear fútbol a través de su enlace Walter Erviti. Al minuto 32 del primer tiempo Gaston Togni por izquierda tira un centro que impacta Lucas Albertengo y Luis Ardente manda al corner. San Martín siempre respetando su planteo táctico, Intento aguantar los ataques y salir de contra rápidamente.

La segunda parte Independiente se plantó en cancha y mostro los deseos de ganar, A los 7 minutos del segundo tiempo se encontró con un tiro libre que remato Emiliano Rigoni y el arquero San Juanino mando al corner sin problemas. La entrada de Ezequiel Barcos cambio el partido totalmente el fue quien tomo la creación de juego del equipo de Avellaneda, tan es así que a los 19 minutos de la segunda parte Emmanuel Gigliotti, revienta un tiro en el palo luego de una jugada suya. Todo el segundo fue así, la agarraba el pibe Barcos y se gambeteaba jugadores, creaba juego y ocasiones de gol donde sus compañeros no definian desafortunadamente.

El partido no tuvo goles pero tacticamente San Martín de San Juan se plantó y demostró estar a la altura de un grande, Independiente no juega bien, Ezequiel Barcos un pibe de 17 años lo mejor del equipo de Ariel Hollan, el publico del Rojo se impacienta pero el torneo todavia es largo, al final un justo empate.

Alineaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco y Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez, Walter Erviti y Gastón Togni; Lucas Albertengo y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Javier Capelli, Fracisco Mattia, Patricio Matricardi, Arian Pucheta y Mauricio Casierra; Gustavo Villarruel, Nicolás Pelaitay, Matías Fissore y Ezequiel Montagna; Emanuel Dening. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Silvio Trucco.

Lo mejor del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.