- Foto Cortesía de: Wee Multimedia

ARDIENTE | La sensual foto de Norma Palafox que alborotó las redes

La futbolista de Chivas es la jugadora de moda en el fútbol femenil mexicano

Desde que se creó la Liga MX Femenil, la futbolista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Norma Palafox, ha estado en el ojo público por su llamativa celebración, en la cual imita el baile del futbolista de Chivas, en su rama masculina, Rodolfo Pizarro.

Después, el nombre de la futbolista está en boca de todos debido a sus redes sociales, ya que se viralizó un video en el cual hace el baile de su celebración junto a Rodolfo Pizarro, futbolista que también hace esa misma celebración.

Pero ahora, Norma Palafox ha llamado la atención por una foto que está rondando recientemente en las redes sociales, en la cual se ve ella en el campo de juego de una forma diferente y que ha levantado suspiros entre los aficionados.

 

 

@Max14Castro

Tite le dice a Trump que debería estar mejor informado

El técnico de Brasil respondió a una frase que dijo el mandatario estadounidense
Hace unas semanas el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitó la Casa Blanca para hablar con Donald Trump del Mundial que realizar&aa...

El Gallo en plan grande golea a Morelia a domicilio

Querétaro consiguió su tercer triunfo consecutivo
Inicia la jornada 8 en Morelia, Michoacán con  dos equipos que llegan en gran forma. Por un lado Monarcas ha tenido un gran torneo con ...