- Foto Cortesía de: Unidiversidad

ARENGAR | El video con el que AFA pide más que nunca el apoyo de sus hinchas

La Selección Argentina se juega una “final” este jueves y con este video quieren motivar a sus hinchas

Este jueves, Argentina se juega en La Bombonera, uno de los partidos más importantes en la historia de las eliminatorias, donde enfrentará a Perú, que también necesita una victoria para asegurar su clasificación a Rusia 2018.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) busca llegar a los corazones de los hinchas de cara al juego por la penúltima fecha de las eliminatorias con este video que se ha viralizado en las redes sociales desde este lunes con el hashtag #YoAmoAMiSelección.

“Vamos todos o no va ninguno” es el mensaje que destaca este video que tiene como objetivo principal unir a los millones de hinchas argentinos para que estén más unidos apoyando con un grito de ánimo a la selección albiceleste, que se juega el todo por el todo en dos días.

Desde hace muchos años la selección Argentina no estaba en una situación muy delicada para clasificar a un mundial, lo que tiene a los hinchas divididos en todo el país. Por esta razón, las directivas de la AFA decidieron publicar este video para motivar a todos los seguidores que estarán en las calles, en su casa o en el estadio viviendo un partido decisivo.

El encuentro se jugará en La Bombonera, donde se espera un lleno total, luego de que la venta de las entradas durará menos de 20 minutos.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.