- Foto Cortesía de: As.com

Boca hace lo posible para retener a Wilmar Barrios

El conjunto Xeneixe hace todos sus esfuerzos para lograr mantener al colombiano en el equipo

En los últimos días, se ha venido incrementando el interés del Tottenham de Inglaterra por el mediocentro cartagenero. Se estima que la cifra sería de más de 15 millones de euros, las directivas argentinas no quieren dejar ir a uno de los mejores jugadores de su equipo.

Una de las razones más importantes para tenerlo en el equipo, son los torneos que se vienen, en especial, la Copa Libertadores, torneo casi obligatorio para el conjunto Xeneixe. Y aunque Wilmar Barrios declaró su deseo de quedarse y aseguro su estadía en Buenos Aires por lo menos 6 meses más antes de irse a Rusia, se rumora que ya hay un acuerdo con el equipo londinense.

Las directivas de Boca ya tienen listo un acuerdo de renovación para presentárselo al jugador y seducirlo de que se quede en el equipo. A la espera de que se acabe el mundial, el equipo insistirá por Barrios para la consecución de sus objetivos.

Montiel habló del gesto que le hizo el Pipa Benedetto

La lengua del ‘Pipa’ fue famosa luego de la derrota de Boca frente a River en la final
La final de la Copa Libertadores 2018 quedó en la historia no solamente por haber sido la última en que se jugaba a partido ida y vue...

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...