- Foto Cortesía de: Peru

Argentina cierra el año como líder del ranking FIFA

La escuadra sudamericana es la numero uno del mundo

FIFA dio a conocer esta mañana su último ranking mensual del 2016  de las selecciones del mundo, Argentina cierra el año como líder de la clasificación con 1634 puntos, seguido de Brasil con 1544 y en tercero está Alemania con 1433. Estas tres potencias comandan la clasificación. El top 5 lo completan las escuadras de Chile y Bélgica.

Por su parte, México se mantuvo en el sitio 18 que obtuvo el pasado mes de noviembre al obtener 1012 puntos que lo situaron sobre Perú, que logró 965, y por debajo de Costa Rica, la mejor de Concacaf al acumular 1041 unidades.

Como revelación se mantuvo el combinado de Costa Rica, que le quitó al Tri el puesto de mejor selección de Concacaf desde noviembre, cuando logró pleno de victorias en los dos primeros partidos del Hexagonal. En tanto Estados Unidos, cuyo año fue deslucido y acabó con la destitución del seleccionador Jürgen Klinsmann, se mantuvo como la tercer mejor de esta confederación y en el puesto 22 al acumular 822 puntos, por encima de Irán y debajo de Bosnia.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.