- Foto Cortesía de: Diario Registrado

Argentina definió donde jugará su próximo juego de Eliminatorias

La albiceleste jugará en un estadio en la que sigue invicta

Argentina se encuentra envuelta en la polémica luego de que los jugadores, con Messi al mando, decidieran no hablar más con la prensa al encontrarse en una mala racha y no conseguir los resultados. Es asi que para seguir cosechando puntos, los cuales le han sido esquivos, han decidido jugar sus próximos partidos en una cancha especial.

Se trata de la Bombonera, campo de Boca Juniors, lugar en el que la selección argentina se encuentra aún invicta, aunque todo el país recuerda amargamente el empate a 2 goles contra Perú, resultado que los dejó fuera del mundial de México 70.

Argentina nunca ha perdido en la Bombonera pero ya sufrió contra Perú uno de los capítulos más dolorosos en la historia del fútbol argentino. En dicho partido, el peruano Oswaldo Ramírez marcó dos goles para lograr quitarle un punto a la albiceleste y dejarla por fuera del mundial del 70.

Armando Pérez, responsable de la AFA, dio el anuncio de que la Bombonera será la casa de la Selección Argentina en los próximos partidos. "Edgardo Bauza y los jugadores quieren jugar en la Bombonera, así que contra Chile, casi seguro, la Selección argentina hará de local en la cancha de Boca Juniors", expresó Armando.

Esto quiere decir que el 23 de marzo Argentina recibirá a Chile en la Bombonera, estadio en el cual no se juega un partido oficial desde el 16 de noviembre de 1997 cuando se empato a un gol con Colombia.

Después de esto, Argentina recibió a Brasil en 2012 por parte del 'superclásico de las Américas' en el cual Argentina ganó 2-1 (mismo resultado logrado por Brasil en la ida) y perdiendo en los penales.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.