- Foto Cortesía de: twitter.com

Argentina pedirá jugar ante Perú en La Bombonera

Se pone en marcha el papeleo para poder jugar en la cancha de Boca

Después del desastroso resultado de Argentina ante Venezuela, la albiceleste se complica la vida en una clasificación para el Mundial en la que se coloca en 5ª plaza, en situación de repechaje y con altas posibilidades de quedar fuera del Mundial.

La nueva dirigencia de la AFA tiene ya en mente convertir La Bombonera en la casa de la selección argentina, que tan buenos resultados le ha traido. En este estadio, la albiceleste ha ganado un total de 19 partidos, 8 empatados y sólo 2 perdidos.

Quedan 2 partidos para que finalice la clasificación al Mundial, y a Argentina le toca jugar frente a Perú y a Ecuador. Dos partidos de vital importancia en los que la albiceleste se lo jugará absolutamente todo para no poder perderse la cita al Mundial de Rusia 2018.

Por estos motivos el DT y la dirigencia, se inclinan por la cancha de Boca para cambiar su suerte y lograr el objetivo que es Rusia 2018.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.