- Foto Cortesía de: La Nación

Argentina se fue complicando sola ante Venezuela

La albiceleste hizo lo que pudo para llevarse una victoria pero no pudo y fue un empate en uno

Argentina con un comienzo a buen fútbol y desluciéndose en el transcurrir del partido, terminó empatando uno a uno contra Venezuela. La Vino Tinto se llevó un punto para la estadística y Argentina un empate que le sirve poco y nada. 

En un arranque de partido para el infarto, los primeros 20 minutos del conjunto dirigido por Sampaoli fueron de un fútbol de alto vuelo. De la mano de Messi, Di María, Dybala e Icardi, Argentina intento ponerse en ventaja rápido, pero entre el arquero y los defensores se encargaron de ir borrando esa ilusión rápidamente.

Con la salida de Di María por lesión, el conjunto de Messi y compañía empezó a perder profundidad y brillo, aunque seguiría teniendo las situaciones más claras al finalizar el primer tiempo. Con la primera etapa consumida en cero, los goles llegarían en el segundo periodo.

Una mala salida de Banegas, le permitió al conjunto Vino Tinto ponerse en ventaja. De la mano de J. Murillo a los 50' puso arriba al equipo caribeño. Argentina afuera de la zona de clasificación salió a buscarlo con lo que pudo, pero sin mucho éxito. 

Pero el empate llegó rápido y a los 54 minutos con un gol en contra de Feltscher, Argentina volvió a soñar con la victoria, pero sin demasiadas ideas. Ni los cambios le permitieron al conjunto albiceleste poder alcanzar los tres puntos que le brindarían el oxígeno que demandaba la clasificación.



Mira los goles:
 

Formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Éver Banega, Guido Pizarro y Paulo Dybala; Lionel Messi; Lautaro Acosta, Mauro Icardi y Ángel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Victor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Rolf Fletscher; Sergio Córdova, Yangel Herrera, Arquímedes Figuera y Darwin Machís; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.