- Foto Cortesía de: El Clarín

Argentina ya conoce el grado de la lesión de Romero

El portero no se perderá el mundial

El portero de Argentino Sergio Romero tuvo que ser sustituido en el minuto 22’ del partido que la albiceleste disputó contra España. El portero del Manchester United ha chocado con Diego Costa en la acción del 1-0, cuando una de sus piernas ha impactado con el delantero de la Roja, al intentar frenar la jugada, y tuvo que salir reemplazado.

El cuerpo médico de la selección argentina confirmó que el arquero de Manchester United de Inglaterra solo sufrió un golpe al chocar con el delantero Diego Costa en el primer gol del partido, y los estudios descartaron lesiones óseas y así también de los ligamentos. 

Más allá de esto, el portero es uno de los jugadores fijos para estar entre los 23 convocados al Mundial de Rusia, por lo que su evolución será seguida muy de cerca por el cuerpo técnico argentino.

 

No todo son malas noticias para los albicelestes,  luego de la goleada que le propinó la selección española.

Necaxa no pudo con el Campeón

Santos el único que ha vencido a Necaxa en su casa este torneo
Liga BBVA Bancomer México Jornada 11 Necaxa 0 - 1 Santos En un partido trabado, Necaxa propuso pero enfrente tenía a un orde...

Rayados remonta y logra derrotar a Toluca

Noche de debuts soñados y reencuentro en el BBVA
Liga Bancomer MX   Jornada 13   Rayados 2 - 1 Toluca   Por primera (y última) vez en el mes de Octubre, los...

Empate en el universitario

Chivas rescate empate ante Lobos BUAP que ya suma 4 partidos sin derrota
En un partido que la figura fue el arquero Antonio Rodríguez al salvar cuatro ocasiones claras de gol, los Lobos de la BUAP ya muestran una ...