- Foto Cortesía de: Reuters

Argentina ya hace gestiones por Sampaoli

Tras la derrota ante Bolivia

La caída del seleccionado argentino dirigido por Edgardo Bauza desató una ola de rumores en torno a la continuidad del actual DT, ante su posible salida hay un nombre que suena mas que otros y se trata de Sampaoli.

Despu√©s de la derrota en La Paz, un terreno siempre dif√≠cil para la albiceleste, los mandatarios de la Asociaci√≥n del F√ļtbol Argentino comenzaron a plantear algunas dudas en torno a la continuidad del Pat√≥n, por lo que ya se est√° gestionando la llegada de un nuevo DT.

Cuando se formalice a Tapia como nuevo presidente se reunirá con Bauza, quien tiene contrato hasta 2018 luego del mundial, para evaluar su trabajo frente a la selección argentina.

Cabe destacar que a Tapia no le convence el entrenador de Argentina. Si lo quiere afuera, deber√° echarlo e indemnizarlo, lo cual significa un alto costo.

Mientras tanto, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y amigo de Pepe Castro, presidente de Sevilla, se comunicó con el mandatario del club andaluz para saber las condiciones de salida de Jorge Sampaoli.

El contrato con Sevilla del ex DT de la Selección de Chile establece que desde mayo de 2017, se deberá pagar 1,5 millones de euros como cláusula de salida, lo cual implica que cambiar de técnico significaría otra gran inversión en lo económico.

Despu√©s de la reuni√≥n en que se formalic√© al nuevo presidente de la Asociaci√≥n del f√ļtbol argentino, se sabr√° cu√°l es el futuro del DT de la selecci√≥n y se se hacen o no las inverciones necesarias para cambiar el mando.

 

BOMBA I El Inter prepara jugosa oferta por James

Aparece una nueva novia en el horizonte del 10 colombiano
El futuro de¬†James Rodr√≠guez¬†sigue dando de que hablar a la¬†prensa internacional.¬†Sobre todo, en los √ļltimos d&ia...

Oficial | Matheus Uribe es nuevo jugador de Tigres

El Colombiano puso fin a los rumores y se unirá a los Felinos en los próximos días
El enfrentamiento entre √Āguilas y Felinos por fichar al colombiano Matheus Uribe ha llegado a su fin. El acuerdo entre Atl√©tico Nacio...