- Foto Cortesía de: ('infobae.com',)

Argentinos y Temperley no pasaron del empate

Intenso partido en el estadio Diego Armando Maradona

Argentinos recibió a Temperley por la jornada 11 de la Superliga Argentina, ambos con la necesidad de sumar.

Durante el primer tiempo, Argentinos dominaba el encuentro hasta el minuto 20, cuando Sánchez Sotelo sorprendió con un remate desde la mitad del campo a Lucas Chávez -portero de Argentinos-  y decretó el 1-0 a favor de Temperley. Después del gol, todo el partido siguió igual, el bicho dominó el encuentro pero no aprovechó las legadas que generó. Tras recibir el gol, las cosas no eran buenas para el local, debido a que Mauro Quiroga tuvo que ser reemplazado al minuto 40 por Sebastián Riquelme, a consecuencia de una lesión.

Con el cambio de Pisculichi por Machín por parte del local, inició el el segundo tiempo. El partido seguía igual que en el primero, Argentinos tenía el balón bajo su poder, mientras Temperley esperaba el momento preciso para robar el balón y generar una contra letal que sentenciara el encuentro. 

En el minuto 67, Leonardo Pisculichi puso el 1-1 con un magistral cobro de tiro libre, batiendo así al arquero Díaz Ayala. El gol marcado por Pisculichi inclinó más la cancha a favor de Argentinos, tanto así que al minuto 73, Gonzalo Escobar fue expulsado del encuentro por doble amarilla. Al 75' Nicolas González aprovechó un rebote para mandar el balón al fondo de la red y poner el 2-1 a favor de su equipo.

Finalizando el partido, De Ciancio mandó el balón al fondo de la red tras una jugada muy aislada en donde la defensa de Argentinos se desconcentró y la pagó caro. Con el empate en el marcador, el encuentro se calentó, ninguno quería empatar porque ambos tenían la necesidad de sumar. Debido a esta presión, Sandoval salió expulsado del encuentro después de recibir su segunda tarjeta amarilla en el encuentro.

El empate dejó un sabor amargo para ambas escuadras. Ambos equipos tienen que pensar en lo que viene y tratar de sumar de tres. Por su parte, Argentinos visitará a Banfield, mientras que Temperley recibirá a Tigres. 

Alinaciones:

Argentinos: L. Chávez; J. Sandoval, Torrén, J. Laso, G. Piovi; F. Mac Allister, G. Marchín; Cabrera, A. Mac Allister, N. González; M. Quiroga. DT: Alfredo Berti.

Temperley: Díaz Ayala; A. Scifo, Boggino, M. Nani, G. Escobar; Martinelli, Arregui, Di Lorenzo, Lugo; F. Muñoz y Sánchez Sotelo. DT: Gastón Esmerado.

Vídeo de los goles:

 

 

¿A EUROPA? | Aseguran que hubo ofertas por Diego Lainez

El club mexicano rechazó ofertas del futbol europeo por su jugador
El futuro de Diego Lainez apunta al futbol europeo, o por lo menos eso da a entender Santiago Baños, presidente deportivo del Club Am&e...