- Foto Cortesía de: La Aficion

Ariel Rojas deja Cruz Azul y jugará en un grande de Argentina

El club cementero confirmó que el medio argentino rescindio de su contraro y volvera a River

Tras llegar a un acuerdo con la directiva y el jugador, el mediocampista argentino Ariel Rojas ha rescindido su contrato con "La Máquina" y deja al conjunto de "Paco" Jemez para volver a Argentina e incorporarse con el River Plate.

A pesar de aun contar con un año más de contrato con Cruz Azul, el jugador tanto como los directivos decidieron terminar su relación laboral tras su llegada en 2015. El jugador de 31 años, llegó luego de coronarse como Campeón de Libertadores y Copa Sudamericana con River Plate sin embargo su paso por 'La Máquina' fue sombrío, con solo un gol anotado en los 61 juegos oficiales.

Con el Clausura 2017 en curso y con un pobre rendimiento con el club, Ariel Rojas no ha sido tomado en cuenta por el técnico español que solo le ha dado 45 minutos en las 5 jornadas que va del torneo.

Una vez llegado a un acuerdo, el club no tardo en oficializarlo mediante su cuenta de twitter. Confirmando la vuelta del jugador al conjunto "Millonario".

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.