- Foto Cortesía de: Desmarque

Arjen Robben: "Dejar el Real Madrid fue la mejor decisión de mi carrera"

El holandés rompió el silencio acerca de su paso por el Madrid

Tremendo dardo envenenado lanzó el delantero holandés Arjen Robben acerca de su estadía hace diez años en el Real Madrid. Y es que el ariete manifestó que salir del club blanco hacia Bayern Múnich fue la mejor decisión que pudo haber tomado en su carrera.

"Al principio era escéptico, no sabía si era la decisión acertada. Ahora puedo decir que fue la mejor decisión de mi carrera", reconoció el holandés. Siempre soy realista y sé que el mundo del fútbol cambia continuamente. Pudo haber sido diferente. Después de mi debut en el Groningen pasé dos años en el PSV. Fue un gran paso para mí abandonar mi casa a los 18 años. Salí al extranjero a los 20 hacia un club muy grande como el Chelsea. Luego dos años en Madrid y vino el Bayern y tomé la decisión correcta", advirtió el jugador en una entrevista a tan sólo un día de debutar con el Bayern en la Bundesliga.

Acerca de pasar a La Liga a la Bundesliga, el jugador manifestó que en Alemania se juega un gran nivel todavía, "Para mí, la Bundesliga sigue siendo una de las mejores ligas. Se ve en la pretemporada, hay muchos amistosos contra equipos italianos o españoles a los que los equipos de la Bundesliga les ganan. Siempre se dice que Inglaterra o España son las dos mejores, pero veo a la Bundesliga igual de fuerte que siempre".

 "Es un torneo interesante para el aficionado, las cifras de espectadores son extraordinarias. Es una competición interesante y siempre tenemos que dar el máximo para llevarnos el título. No es tan fácil, como muchos dicen. Esta temporada volverá a darse una verdadera pelea", concluyó el holandés.