- Foto Cortesía de: marca.com

Arjen Robben: ¿Se retira?

El holandés quiere alejarse de las canchas

El autor del famoso #NoEraPenal del pasado Mundial de Brasil 2014, ha dejado entrever que podría retirarse la próxima temporada, cuando termine su contrato con el Bayern Munich.

Todavía tiene un año más de contrato con los alemanes y parece que su primer objetivo es cumplirlo, pero no parece estar dispuesto a prolongar su carrera hasta más allá de los 34 años.

"El final de mi carrera se acerca, eso es una realidad. Cada vez más miro con ilusión a lo que viene una vez termine mi carrera deportiva", admitió el deportista de 33 años en una entrevista publicada hoy en la revista deportiva "Kicker".

En la entrevista, también reconoció que desea mantenerse alejado del fútbol por lo menos 6 meses después de retirarse: "Quiero tomarme primero unos seis meses para observar la situación con tranquilidad, quiero estar fuera del mundo del fútbol y no hacer nada. Lo más seguro es que regrese a Holanda, a Groningen".

Irónicamente, el holandés ha sido un hombre fundamental en el cuadro de Carlo Ancelotti esta temporada, ha logrado anotar 13 goles y asistir a sus compañeros en nueve ocasiones en sólo 26 encuentros.

@Chuy_Cavazos8

Los otros equipos que tiene el dueño de Millonarios

El club albiazul es filial de distintos equipos en Europa
Mientras se está a la espera del regreso de la liga colombiana, se comienzan a escuchar los rumores de las llegadas o salidas de los jugador...