- Foto Cortesía de: 90min

Armani pide salir de Nacional

El arquero argentino es hoy por hoy el mejor de sudamerica

Franco Armani ya manifestó que quiere cambiar de aires y salir de Atlético Nacional de Medellin. Así lo confirmó su represe Martín Aráoz, agente del arquero, en una entrevista en un medio radial argentino. Esto en referencia a los ya muy sonados rumores que lo ubican en Boca Juniors.

"Armani nos pidió que le busquemos un nuevo club. Vamos a tratar de buscarle un nuevo desafío deportivo. No va a haber problemas para salir. Él es hincha de Nacional y está muy cómodo, pero hay etapas deportivas para todos", aseguró el empresario a la radio argentina.

"Hay buena relación entre las dirigencias de Boca y Nacional después de lo de Sebastián Pérez. Ahora solo queda esperar que nos llamen y veremos que sucede", añadió el representante.

"Creo que Boca sería un salto de calidad para la carrera de Armani. Te da competencia", concluyó. 

A mediados de este año Armani estuvo cerca de irse a River Plate, sin embargo no se cumplieron las espectativas de Nacional. El arquero renovó recientemente con el cuadro verde, pero cree que es hora de buscar nuevos rumbos en su carrera.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.