- Foto Cortesía de: Globedia

Armero busca recuperar su nivel en el Brasileirao

El defensor colombiano regresa al fútbol brasileño por tercera ocasión en busca de encontrar su mejor nivel y tener chance en la Selección Colombia

El defensor colombiano Pablo Armero regresará al fútbol brasileño en 2017 rumbo al recién ascendido Bahia. El ex carrilero del América de Cali es el primer fichaje oficial y llega con la tarea de aportar una cuota de experiencia de fútbol internacional a una zaga joven e inexperta.

El famoso ‘minia’ viene de dos años para el olvido, en los que no ha podido establecerse como titular en los equipos en donde ha jugado y ha perdido su importancia dentro de la Selección Colombia. Fue una de las sensaciones de la ‘tricolor’ en el Mundial Brasil 2014 pero luego del campeonato del mundo no pudo explotar su mejor faceta y eso lo llevó a perder su proyección internacional.

El defensor vivirá su tercera experiencia en Brasil, luego de un paso exitoso con Pameiras de 2008 a 2011 y una segunda aventura desastrosa en 2015 con Flamengo, en donde una lesión en una de sus piernas impidió su mejor estado futbolístico. En ambas ocasiones el técnico  Van Der Lei Luxemburgo fue su principal auspiciante y asimismo a la salida del técnico de los equipos su situación se complicó.

En el ‘Verdao’, el defensor se destacó por su proyección en ataque y su gran estado físico para dominar toda la banda. En sus dos primeros años bajo la dirección del ex director técnico del Real Madrid, el colombiano fue inmovible en el once titular pero en su última temporada fue más conocido por su fiestas y escándalos. Tanto así que desde la directiva decidieron desprenderse de uno de sus máximos baluartes. En su segunda oportunidad en Brasil una lesión y los malos resultados del club no le dieron el chance de mostrar su mejor nivel.

La suerte no le ha sonreído a Armero en el último tiempo y se ha visto envuelto en varios escándalos fuera de la cancha. El más reciente precisamente en un vuelo rumbo a su natal Cali en donde se enfrento con un pasajero que grabo un video de él en mitad del vuelo.

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.