- Foto Cortesía de: Redes sociales Jordan Pickford

Arquero de la selección inglesa envuelto en un escándalo por pelea en un bar

El portero terminó a los golpes con un aficionado del Newcastle

Jordan Pickford, portero titular del Everton y convocado a la Selección de Inglaterra, está envuelto en un gran problema por una serie de videos en los que se le ve peleando con unos hombres por, aparentemente, defender a su novia en un bar en el que la estaban insultando a ella y al jugador inglés.

En Sunderland, una serie de imágenes se filtraron en las redes sociales, en ellas se ve a Pickford peleando fuertemente con varias personas en medio de un bochornoso escándalo. El guardameta tuvo que ser separado dentro de la riña, y la Policía de Northumbria inició una investigación por lo sucedido, así como el Everton también anunció que indagaría cómo sucedió el desafortunado momento.

Según publicó el Daily Mail de Inglaterra, “alguien insultó de la novia y Jordan se volteó. Fue por él, pero no le pegó. En el vídeo se ve peor de lo que realmente era, todo terminó en seis o siete segundos. Había estado bebiendo y probablemente eso no ayudó porque reaccionó a los insultos”.


“El club ha sido notificado de un presunto incidente que involucra a uno de nuestros jugadores y estamos investigando el asunto”, publicó el Everton este lunes. Everton ganó este fin de semana en la jornada de la Premier League frente al West Ham 0-2 y alcanzó la posición 11 en la liga inglesa.

 

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...