- Foto Cortesía de: Forbes

Arquero español critica el balón del Mundial tras error de Muslera

Una de las imágenes que ha dejado Rusia 2018 es la falla del arquero uruguayo.

Los ‘charrúas’ iniciaron muy bien el Mundial ganando los 4 primeros partidos. En los cuartos de final no contaron con Edinson Cavani y enfrentaron a Francia en Nizhni Nóvgorod. A los 40 minutos abrió la cuenta Raphaël Varane y a los 61 vino la jugada desafortunada. Antoine Griezmann remató al cuerpo de Fernando Muslera, el balón viboreó, descontroló al guardameta y se metió.

 

Casi de inmediato el arquero de la Selección Española, Pepe Reina, puso en su Twitter: “Vamos a seguir ‘inventando’ balones si si...q a los porteros nos va a parecer cada vez más fácil ‘intuir o adivinar’ las trayectorias 😕😒 ‘espectáculo’ se busca de otro modo!!”. Reina se refería al Telstar 18 que ya había recibido varias críticas.

 

En marzo algunos guardametas como Marc ter Stegen y David de Gea no habían hecho comentarios muy buenos sobre la esférica. Hay que tener en cuenta que cada día los balones son más rápidos y livianos. Generalmente, para los atacantes es algo bueno pero los porteros son los que más sufren por el cambio repentino de trayectoria que realizan.

 

 

Primer Mundial que no están Brasil, Alemania o Argentina en semifinales

Rusia 2018 será recordado por la gran cantidad de sorpresas y una de ellas, es que las tres grandes no están en semifinales
No solo basto la eliminación tempranera de Alemania en fase de grupos, tampoco la derrota de Argentina en Octavos, ahora la pentacampeona sa...