- Foto Cortesía de: Elespañol.com

Arquero pierde varios dientes en un choque y hace broma en pleno hospital

Tras el percance, el guardameta decidió asumir su condición con buena actitud

 

James Montgomery es arquero del Forest Green, un equipo de la League Two (Cuarta división de Inglaterra) y terminó bastante afectado luego de un choque durante el partido que disputaba ante el Mansfield el día de ayer, cuyo resultado final fue 1-1.

 

Durante el minuto 61 de juego el guardameta inglés sufrió una grave lesión tras recibir una patada en la cara por parte del jugador Gethin Jones, quien se encontraba en el área de juego para anotar el gol. El impacto fue tan fuerte que le generó una profunda herida en el labio superior además de la pérdida de la mayoría de sus dientes. Inmediatamente fue sustituido por su compañero Lewis Ward y trasladado al hospital a la espera de un diagnóstico médico.

 

 

Luego de esto, el portero en las redes sociales publicó varias fotos de su rostro lleno de sangre y su boca sin dientes. Pero, mientras sus seguidores se encontraban preocupados por lo sucedido, Montgomery lo tomó de la mejor manera y hasta realizó bromas sobre el acontecimiento. “Creo una página de donaciones por si alguien quiere ayudarme a pagar mis nuevos dientes”, comentó en Twitter el futbolista.

 

Entre tanto, el entrenador del Club deportivo comunicó que ahora el proceso que deberá seguir el jugador es el de reconstruir su mandíbula y continuar en observación médica, por lo que en los próximos días no podrá acompañar a su equipo en los juegos que disputen. El Forest Green se encuentra actualmente en la cuarta posición de esta Liga y su próximo encuentro será el próximo 2 de febrero como visitante contra el Swindon Town.