- Foto Cortesía de: getty images

Arquero rompe mala racha en Champions League ante el Real Madrid

Gran labor del equipo ruso

Jugar la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, es sin duda un sueño para cualquier futbolista, pero para un jugador en especial se ha vuelto una pesadilla. Se trata del arquero ruso del CSKA, Igor Akinfeev, quien desde 2006 ha disputado 47 partidos dejando su portería a cero en únicamente 2 encuentros.

El primer partido que logró evitar recibir gol se dio la edición pasada (22 de Noviembre de 2017) cuando su equipo derrotó dos por cero al Benfica tras 43 partidos recibiendo gol.

Ahora solo tuvo que esperar un año para volver a dejar su arco en cero, fue ante el Real Madrid, el vigente campeón de Europa, quien visitó el estadio Luzhniki y cayó un gol por cero ante el equipo ruso.

Desgraciadamente para Akinfeev, la alegría no fue completa pues se fue expulsado por doble amarilla en los últimos minutos del juego.

Romper la mala racha y ante el vigente campeón de la Champions debe ser un gran estímulo para el portero del CSKA. ¡Enhorabuena a Akinfeev!

El fútbol femenino alcanza otro récord

Cada vez hay más personas que se reúnen para observar este espectáculo
Día a día el fútbol femenino tiene más acogida mundialmente. Y no es para menos, pues incluso se caracteriza por una gr...