- Foto Cortesía de: Redes sociales

Arquero sale corriendo de la cancha porque iba a ser papá

El portero tuvo gemelas el mismo día que ganó el partido

Los futbolistas en ocasiones deben acomodar sus situaciones familiares de acuerdo al calendario que tenga su club, sin embargo, existen algunos momentos que son inamovibles, como cuando la esposa está en trabajo de parto y un jugador debe salir corriendo a conocer a sus hijas.

Es el caso de Joy Day, el portero del Newport Country de Galés, quien apenas terminó el partido en el que su equipo le ganó 2-0 al Middlesbrough, salió literalmente corriendo pues su esposa estaba en trabajo de parto de sus gemelas.

En video quedó el momento en el que apenas el árbitro da el pitazo final el guardameta sale corriendo para el hospital donde estaba siendo atendida su esposa Lizzie.



El Newport County, de cuarta división en Inglaterra, le ganó 2-0 al Middlesbrough y lo eliminó de la FA Cup, pero mientras el club celebraba la clasificación a la siguiente ronda, en la que se enfrentarán al Manchester City, Joy Day le pidió permiso al entrenador para correr a conocer a Sophia Grace y Emelia Lillie.

“Joe es tan profesional que apagó su teléfono, ni siquiera tuve que esconderlo. Tan pronto como terminó el juego, lo revisó y me dijo: Jefe, muchas gracias, pero ¿puedo irme ahora?”, confesó Michael Frynn, entrenador del Newport.

Luego de la historia, el mismo club de cuarta división publicó una hermosa foto de las pequeñas destacando que ambas nacieron sin problema y “deseando” que llegue la siguiente fase de la FA Cup.

Entrenadores que han dirigido a sus hijos

El caso de Zidane no es el primero en presentarse en el fútbol
El regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue alegró a muchos jugadores, uno de los principales fue Keylor Navas que tras la llegada d...