- Foto Cortesía de: flickr

Arquero subió a un tiro de esquina pero no a cabecear sino a hacer un gol olímpico

Insólita y para aplaudir de pie la épica manera para empatar en jugada de esquina y en el ultimo minuto

Épico  lo ocurrido en Extremadura durante la última jugada por el partido de la liga local entre el Castuera B y el Pedrusco de Garbayuela, de la Segunda División extremeña en España. Esta división corresponde a la liga regional, que quizá pueda llegar a ser considerada casi como una sexta división del fútbol español.

De por sí ya es más que habitual o común, que un portero suba a esperar un remate desde un córner o una falta en el último minuto de un partido cuando su equipo va perdiendo. Pero el guardameta Javi Yegros  del Pedrusco decidió romper esta habitual hazaña, para hacer otra aún más grande: cobrar el tiro de esquina, última jugada del partido y marcar un golazo olímpico para evitar la derrota de su equipo. Lo mejor de todo, ha quedado grabado en vídeo, y desde las redes sociales oficiales del club el hito se ha viralizado para el deleite de todo el mundo futbolero alrededor del planeta:

 

 

Antes de meter el gol ya había sacado otro córner. Saqué el primero al primer palo, pero el portero despejó de puños y volví a sacar. Avisé a mis compañeros de que iría al segundo palo, pero con el viento acabó metiéndose dentro de la portería. La verdad es que no tiré para meterlo directo, no fue un disparo intencionado. Cuando terminó el partido fui a pedirle perdón al arquero y a darle la mano, pero no me contestó. Cuando metí vi que lo habían grabado y pensé en subirlo a Instagram para que lo vieran los amigos y poco más... pero no pensé que se iba a liar de esta manera. No he podido dormir en toda la noche por la cantidad de notificaciones que me llegaban... el móvil no dejaba de vibrar. He visto que hasta se está compartiendo por Latinoamérica, es una locura” declaró Yegros  a la prensa española, quienes tampoco han sido indiferentes al inusitado empate.

Yegros, que era antes jugador de campo y por un problema de rodilla decidió ponerse los guantes, con su extraordinaria zurda y con un leve toque de suerte, logró uno de los goles más difíciles en el futbol: olímpico; el cual le han valido sus 15 minutos de fama dando la vuelta al mundo desde las redes sociales y la prensa española.

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...