- Foto Cortesía de: SSCNapoli-facebook

Arranca la ‘máquina’ de Sarri

Contundente victoria del Napoli en su visita al recién ascendido equipo de Verona

La primera jornada de la Serie A enfrentaba al Hellas Verona con el Napoli. El cuadro de Verona regresaba a la máxima categoría del fútbol italiano luego de su fugaz paso por la Serie B y quería sorprender a un Napoli que visitaba Verona en el arranque de una temporada en la que se planta como el máximo candidato para arrebatarle el Scudetto a la Juventus.

El cuadro dirigido por Mauricio Sarri se abalanzó sobre la portería defendida por Nicolas desde el primer minuto del partido. Hamsik, Callejón e Insigne ponían a prueba a la defensa del Hellas. Sin embargo, el primer tanto del Napoli llegaría luego de una pésima salida de Nicolas en un tiro de esquina que provocaría que Souprayen marcara en propia puerta sobre el minuto 32. El local no terminaba de creérsela y siete minutos después los del sur de Italia conseguirían marcar el segundo con un derechazo de Milik tras un gran contragolpe liderado por Insigne.

La segunda etapa tuvo la misma tónica desde el inicio y por más que los dirigidos por Pecchia intentaban acortar distancias, el Napoli se defendía correctamente. Ghoulam pondría el 3-0 sobre el 62 luego de una serie de rebotes dentro del área. Un gran accionar del cuadro dirigido por Sarri hacía pensar que este partido podía terminar en goleada. Sin embargo, sobre el 82, un error en la defensa del Napoli provocaría la expulsión de Hysaj y le permitiría a Pazzini anotar desde los doce pasos el 3-1. El Hellas se abalanzó sobre la portería de Reina y tuvo un par de ocasiones para pensar en el empate pero sus jugadores no se encontraron acertados.

Gran inicio de temporada para el Napoli que mostró un gran nivel futbolístico y una gran conjunción. La próxima jornada recibirá en San Paolo al siempre complicado Atalanta. Por su parte el Hellas mostró momentos de buen fútbol pero debe ser más constante. En la segunda fecha visitará al milagroso Crotone.

 

DATOS DEL PARTIDO:

Estadio:Stadio M. A. Bentegodi

Árbitro:Michael Fabbri

Hellas Verona:Nícolas, Heurtaux, Ferrari, Souprayen, Cáceres, Büchel, Zaccagni, Rômulo, Bessa, Cerci, Verde

Napoli:Reina, Koulibaly, Chiricheş, Ghoulam, Hysaj, Diawara, Hamšík, Zielinski, Insigne, Milik, Callejón

 

MIRA LOS GOLES ACÁ:

 

Así anunció su retiro el histórico John Terry

Después de 23 años de carrera, el exjugador del Chelsea confirmó su adiós al fútbol
Hablar de John Terry es inmediatamente pensar en el Chelsea, el “eterno capitán” de los ‘Blues’ confirmó el f...