- Foto Cortesía de: dontachon.com

ARREPENTIDO | Gargano se disculpó tras sus polémicas declaraciones

Se dijo arrepentido de lo que dijo "en caliente"

Walter Gargano ofreció disculpas por las declaraciones que hizo contra el entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed, a quien acusó (aunque no se manera explícita) de quedarse con parte del dinero de las contrataciones de jugadores.

El futbolista uruguayo dio un mensaje en un video en vivo en su cuenta de Instragam y agradeció a la afición de Rayados el cariño mostrado.

"Nunca he cometido algo contra nadie y nunca le he faltado el respeto a nadie. Ayer hablé en la radio de Uruguay, realmente quiero aprovechar que no fue una acusación contra nadie, no quiero que nadie se sienta ofendido ni tocado. Uno cuando habla es así, de sangre caliente, porque ayer estaba enfadado y ahorita esta situación no la entiendo. Son cosas que pasan y errores comentemos todos. En esta ciudad me sentí como en mi casa, fascinado con la gente por la educación y el respeto. Toda la gente de Rayados y Nuevo León va estar en el corazón, ustedes me valoraron más que ciertas persona", comentó Gargano sobre la entrevista que dio al programa Sport 890 AM.

Gargano aceptó su responsabilidad de lo dicho en contra de Mohamed, pero en ningún momento mencionó que entre sus declaraciones existiera alguna mentira.

"La novela la crean, mis palabras, sí, por supuesto me hago responsable, pero no quiero que se cree una novela donde no hay novela, no hay nada, como dije, lo hice en caliente, se me fueron tres o cuatro palabras, pero no nombré a nadie, quien se haya sentido ofendido una disculpa, y más que nada cada uno por su camino".

Por último Gargano dijo esperar que pronto se pueda arreglar su situación, ya que acumula dos semanas entrenando con los juveniles de Rayados.

"Ojalá se pueda resolver cuanto antes esto, no sólo por mí, sino por mi familia, es difícil la situación, uno trata de ser siempre el fuerte de la familia, pero no siempre puede, entonces una disculpa otra vez a la gente de Monterrey, a la gente que se sintió ofendida, y tratar de calmar las aguas porque no hay nada misterioso aquí, cada uno sabe lo que es el futbol, esto es un negocio", indicó.

"No tengo más palabras que agradecimiento. Pasaron cosas que el entrenador ya no quiere contar con el jugador Gargano, ya no entro en planes, cada uno actúa y piensa diferente ¡Arriba los Rayados! ¡Arriba el Napoli! ¡Arriba Uruguay!", concluyó.

Curiosamente, en ningún momento el uruguayo dijo haber mentido sobre sus acusaciones, sólamente dijo que se arrepentía de ellas.

Ésta novela continuará...

@Chuy_Cavazos8

México sufre pero califica a Octavos

México pierde y Corea termina calificando a los mexicanos en el ultimo suspiro
Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 | Fase de Grupos México 0-3 Suecia La búsqueda de hacer un Mundial histórico o ...

Cristian Zapata en el radar de Boca Juniors

Desde Argentina aseguran que el experimentado defensa central colombiano está en la órbita de los Xeneizes
De acuerdo con versiones de prensa desde el sur del continente americano, el zaguero colombiano está en la mira del mellizo Guillermo Barros...

Edinson Cavani podría llegar a jugar los Cuartos de final

El uruguayo volvió a las canchas y da esperanzas de que aparezca contra Francia
El miércoles por la mañana, estaban descartando al delantero Edinson Cavani, para el juego que tiene Uruguay contra Francia el d&iacu...

Macnelly Torres pasa de verde a verde

No más Macnelly Torres en Atlético Nacional
El mediocampista de 33 años, Macnelly Torres, dejó ser jugador del Atlético Nacional para firmar con el Deportivo Cali, club d...