- Foto Cortesía de: Daily Express

Arsenal abre la puerta de salida a Lucas Pérez

Se espera que en los próximos días el Español se vincule a otro club

Desde hace varios días se viene hablando de la posible salida de Lucas Pérez del Arsenal. Pero este miércoles el DT de dicho equipo, Arsene Wenger, ha manifestado que le abrió la puerta al español para que deje al equipo y pueda unirse a un nuevo club antes de que termine el mercado de fichajes (31 de agosto).

Según informa el diario Marca, las únicas tres opciones que tenía el delantero eran regresar al Deportivo, ir al Villarreal o al Newcastle. Sin embargo, tras la llegada de Carlos Bacca al Submarino Amarillo y de Joselu a los ingleses, su destino estaría de nuevo en Galicia.

Pérez tuvo muy escasa participación con los 'Gunners', ya que no logró ganarse la confianza de Wenger, y con la llegada de Alexandre Lacazzette, era más que evidente que no tenía espacio ni siquiera para ser suplente, por lo que la aventura fugaz en la Premier League habrá llegado a su fin.


Sería cuestión de días para ver a Lucas Pérez abandonando territorio inglés, en busca de volver a demostrar las condiciones que lo llevaron a destacarse y fichar por el Arsenal, pero además a celebrar muchas anotaciones que son el alimento de todo delantero, para así cumplir individualmente y ayudar en lo colectivo al club al que llegue.