- Foto Cortesía de: Sportal

Arsenal avanza a los cuarto de final de la FA Cup

El delantero inglés Theo Walcott llego a su anotación número 100 con la camiseta del Arsenal.

En la última jornada de los octavos de final de la FA Cup Sutton FC de la quinta división de ascenso  recibió a un Arsenal con la obligación de ganar luego de aquella humillación en la Champions League enfrentando al Bayern Múnich el pasado miércoles.

Para la primera mitad la visita domino el encuentro con una gran  posesión del balón llegando de una manera fácil al área rival y tan solo en el minuto 26 en un centro del delantero español Lucas Perez se terminó metiendo el balón y marcando el primero para irse con la ventaja al descanso.

En la segunda mitad del partido en tan solo al minuto 55 del juego en un pase del lateral Nacho Monreal para el inglés Theo Walcott que marca el 0-2 del encuentro y su anotación número 100 con la camiseta del Arsenal, el equipo local intento descontar pero el Arsenal manejo el resto del encuentro con una defensa solida teniendo poca oportunidad de gol para Sutton FC que se despide de la FA Cup.

El próximo rival de Arsenal para los cuartos de final será Lincoln City  equipo de sexta división.

 

Alineación:

Sutton (4-1-3-2): Worner; Downer, Beckwith (Spence), Collins, Amankwaah; Bailey; May (Hudson-Odi), Eastmond, Gomis; Deacon, Biamou (Fitchett).

Arsenal (4-3-3): Ospina; Gabriel, Muatafi, Holding, Monreal; Elneny (Oxlade-Chamberlain), Xhaka, Reine adelaide (Maitland-Niles), Walcott, Perez, Iwobi (Alexis Sanchez).

Arbitro: Oliver M.

Estadio: Borough Sports Ground.

Mira los goles del encuentro:

 

15 años y contando

México no le gana a Argentina desde el lejano 2004
México cierra la Fecha FIFA en busca de una asignatura pendiente desde hace más de 15 años: ganarle a Argentina. La selecci&oa...

Lo que estaría buscando Guarín en el fútbol colombiano

El exjugador de la Liga China le ha dado varias señales al embajador para que lo contraten
En los últimos días ha sonado más que nunca la opción de que Fredy Guarín llegue a Millonarios, no precisamente ...