- Foto Cortesía de: 90min

Arsenal dispuesto a hacer el fichaje más caro de su historia

Wenger quiere a toda costa dar un golpe de calidad a su equipo

El Arsenal ha tenido un inicio poco alentador, ha perdido terreno en relación al líder Chelsea, por lo que en este mercado de invierno planea dar un golpe de timón y revertir esa situación, para ello Arsene Wenger busca nuevas figuras para el Arsenal. Andrea Belotti es uno de los apuntados por el técnico francés, y su transferencia podría ser histórica para el cuadro 'gunner'.

Medios ingleses apuntan que el pase del atacante del Torino está valorado en 60 millones de euros, cifra que sería récord para la historia del cuadro londinense. A pesar del nivel de Giroud, Wenger está decidido a buscar un nuevo referente ofensivo para su equipo, que le de frescura y una nueva identidad ofensiva.

Además de la contratación del delantero italiano, los directivos del Arsenal trabajan arduamente en la renovación de su figura estelar, el chileno Alexis Sanchéz, quien es vital en la planificación de Wenger y sería el complemento ideal para Balotti a largo plazo en el cuadro londinense.

Mire los mejores goles de Belotti en esta temporada:

 

Los equipos con menos 0-0 en los últimos años

El estudio tuvo como protagonistas a los equipos europeos
El CIES Football Observatory, encargado de realizar investigaciones y estadísticas futbolísticas, reveló a principios de ...