- Foto Cortesía de: Revista Estadio

Arsenal está dispuesto a pagar la cláusula de un jugador del Barcelona

El club inglés tras los pasos de un jugador de tan solo 20 años

Según varios medios ingleses, los Gunners están tras los pasos de José Manuel Arnaiz, jugador del equipo B del FC Barcelona, incluso el diario español Marca, afirma que el club inglés piensa en pagarle a los culés por la cláusula del jugador con tal de tenerlo en Londres el próximo año.

 

Lo que debería pagar el Arsenal para hacerse a los servicios del joven de 20 años está por encima de los 20 millones de Euros, valor que le ha dado el buen rendimiento que el jugador ha tenido esta temporada en las reservas del club azulgrana, pues ha marcado seis goles y lleva cuatro asistencias en 19 partidos que lleva la temporada.

Marca, también aseguró que el club inglés ha estado ahorrando para conseguir la trasferencia del jugador, pues su interés es más de lo esperado para tenerlo finalizado el mercado de fichajes de invierno.

Arsene Wenger, director técnico del Arsenal, está buscando nuevas caras para su delantera, y se sabe que está haciendo todo lo posible por tener a Arnaiz entre su nómina para disputar la segunda parte de la temporada 2017 – 2018. Solo resta esperarla decisión que tome el club catalán, pues el valor del jugador podría incrementar para el mercado de invierno.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.