- Foto Cortesía de: Getty

Arsenal hará oficial el traspaso de Lacazette

Será la segunda incorporación

El conjunto inglés comandado por Arsène Wegner está listo para anunciar la contratación de un nuevo fichaje. Se trata de Alexandre Lacazette quien desembarca en Londres proveniente del Lion francés.

El jugador de 26 años firmará un contrato por cinco temporadas y a cambio el conjunto de la Ligue 1 recibirá una suma cercana a los 50 millones de euros, una cifra única para ambos clubes, según los dichos presidente del club francés, Jean-Michele Aulas, en entrevista con el diario Le Progrès.

Tras la oficialización de la contratación, Lacazette, se convertirá en el segundo refuerzo del Arsenal, que ya cuenta con el lateral izquierdo Sead Kolasinac, procedente del Schalke.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.