- Foto Cortesía de: premier league

Arsenal impone respeto en casa

Los “gunners” se impusieron con dos goles de Lacazette

Los dirigidos por, Arséne Wegner hicieron valer su localía frente a un West Brom, que poco pudo hacer ante el buen partido de Lacazette y un participativo Alexis Sánchez.

Al minuto cuatro,  Alexis Sánchez, hacia temblar al portero visitante con un tiro libre que pasó cerca de la portería, y el guardameta solo vio pasar.

Pero la respuesta vino de inmediato con una descolgada por la banda izquierda de Rodríguez, que hizo que se estrellara en la base del poste izquierdo de Cech.

Nuevamente el Arsenal se lanzó al ataque y al minuto diez, un cabezazo que pasó por encima del travesaño del arco visitante.

Nueve minutos más tarde al minuto 19 y tras un buen cobro de tiro libre de Alexis, y una atajada brillante de Foster, Lacazette, aprovecha el contrarremate de cabeza y coloca el  1-0 a favor de los “gunners”.

El West Brom, se tiró al ataque nuevamente y al minuto 37, tras un buen cabezazo de Rodríguez, que había vencido a Peter Cech, pero Monreal, salvó de la línea impidiendo el empate de los visitantes.

De esta manera concluyó el primer tiempo del encuentro.

A cinco minutos de iniciado el segundo tiempo el Arsenal, nuevamente, mostraba peligro frente a la portería de Foster.

Al 66 tras un falta en el área contra Ramsey, que el árbitro central marcó como penal, Lacazette, nuevamente anotó el gol para el 2- 0 y el segundo en la cuenta personal del goleador.

Y de esta manera concluyó el partido, con una victoria de 2 – 0 en favor de los locales.

ALINEACIONES:

ARSENAL:

33. Cech

6. Koscienly

20.  Mustafi

18. Monreal

24. Bellerín

35. Elneny

29. Xhaka

31. Kolasinac

8. Ramsey

9. Lacazette

7. Sánchez

Director Técnico:Arséne Wegner

 

WEST BROMWICH ALBION:

1. Foster

25. Dawson

26. Hegazi

6. Evans

2. Allan Nyom

8. Livermore

20. Krychowiak

18. Barry

3. Gibbs

4. Robson - Kanu

5. Rodríguez

Director Técnico:  Tony Pulis

ESTADIO:

Emirates Stadium

 

RESUMEN: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.