- Foto Cortesía de: Sky Sport

Arsenal le ganó al campeón y sigue de racha

Los "Gunners" siguen en senda de victoria luego del fin de semana de FA Cup y vencieron a Leicester por 1-0

Arsenal continúa con su racha positiva. Sí el pasado fin de semana logró su paso a la final de la FA Cup al derrotar a Manchester City, se volvió a meter en la disputa por un lugar en la Champions League, al derrotar con lo justo por 1-0 a Leicester.

El partido válido por la jornada 28 de la competencia, mostró a un Arsenal ofensivo, liderado por Alexis Sánchez, quien jugó un gran partido, generándose ocasiones de gol, siendo la más clara a los 45' con un remate que dio en el travesaño.

El único gol del cotejo llegó bien adentro del partido, a los 86 minutos con un autogol de Robert Huth, tras un disparo de Nacho Monreal.

Con este resultado, Arsenal llegó a los 60 puntos, quedando momentáneamente a cuatro de Manchester City, quien ostenta el último cupo a la fase previa de la Champions League.

El próximo desafío del elenco de Arsene Wenger será ante Tottenham Hotspur, que está luchando con Chelsea por el título de la Premier League, en una nueva edición de otro de los clásicos de Londres.

Mira los goles:

 

Ficha Técnica:

Resultado de imagen para arsenal png

Arsenal FC: Petr Cech, Laurent Koscielny, Nacho Monreal, Gabriel Paulista, Granit Xhaka, Francis Coquelin (Aaron Ramsey 75), Kieran Gibbs (Danny Welbeck 68), Héctor Bellerín, Alexis Sánchez, Mesut Özil, Theo Walcott (Olivier Giroud 75) DT: Arsene Wenger

Amonestados: Granit Xhaka, Alexis Sánchez

Goles: Robert Huth (A.G 86)

 

Resultado de imagen para leicester png

Leicester City: Kasper Schmeichel, Robert Huth, Yohan Benalouane (Demarai Gray 90), Christian Fuchs, Danny Simpson, Wilfred Ndidi, Danny Drinkwater, Marc Albrighton, Riyad Mahrez, Leonardo Ulloa (Shinji Okazaki 70), Jamie Vardy DT: Craig Shakespeare

Amonestados: Robert Huth, Yohan Benalouane, Christian Fuchs, Danny Simpson

 

Árbitro: Michael Jones

Estadio: Emirates Stadium

Resultado de imagen para emirates stadium

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.