- Foto Cortesía de: F.E.L.

Arsenal ofrece 60 millones por un titular de Zidane

Dispuestos a recuperar el protagonismo en Europa

Los gunners han  ido perdiendo protagonismo en Europa, durante  la pasada temporada no pudieron clasificar a la Champions League  y se conformaron con disputar la Europa League, a pesar de que  el club cuenta con grandes jugadores, actualmente ocupa el sexto lugar en la Premier League, y si llegará a terminar en esa posición quedaría nuevamente fuera del torneo más importante de Europa.

el  Arsenal no esta dispuesto a seguir en esa senda de fracasos, por ello intentará reforzarse de la mejor manera de cara a la siguiente temporada, y lo estará haciendo de la mejora manera posible, ya que según el  Daily Star  el Arsenal estaría  siguiendo muy de cerca a Luka  Modric hasta el punto de que  el club de Londres está dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por el centrocampista croata.

El Arsenal no la tendría fácil ya que  no es el único club que quiere a Modric para la próxima temporada, según medio ingleses  aseguran  que el Tottenham quiere recuperar al croata, mientras que Liverpool y Juventus también quieren al jugador del Real Madrid. Y por el momento, en el club blanco no contemplan la marcha de Luka Modric.

 

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...