- Foto Cortesía de: F.E.L.

Arsenal ofrece 60 millones por un titular de Zidane

Dispuestos a recuperar el protagonismo en Europa

Los gunners han  ido perdiendo protagonismo en Europa, durante  la pasada temporada no pudieron clasificar a la Champions League  y se conformaron con disputar la Europa League, a pesar de que  el club cuenta con grandes jugadores, actualmente ocupa el sexto lugar en la Premier League, y si llegará a terminar en esa posición quedaría nuevamente fuera del torneo más importante de Europa.

el  Arsenal no esta dispuesto a seguir en esa senda de fracasos, por ello intentará reforzarse de la mejor manera de cara a la siguiente temporada, y lo estará haciendo de la mejora manera posible, ya que según el  Daily Star  el Arsenal estaría  siguiendo muy de cerca a Luka  Modric hasta el punto de que  el club de Londres está dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por el centrocampista croata.

El Arsenal no la tendría fácil ya que  no es el único club que quiere a Modric para la próxima temporada, según medio ingleses  aseguran  que el Tottenham quiere recuperar al croata, mientras que Liverpool y Juventus también quieren al jugador del Real Madrid. Y por el momento, en el club blanco no contemplan la marcha de Luka Modric.

 

Solari responde a la polémica lista de Guardiola

Según Pepe, el Real Madrid no está dentro de los mejores equipos de la última década
Mucha polémica ha generado el top de Pep Guardiola sobre los mejores equipos de la última década. El entrenador del Manchester...