- Foto Cortesía de: Independent

Arsenal prepara un ofertón por un crack del Chelsea

El equipo de Wenger quiere reforzar su defensa con un 'blue'

El brasileño hace tiempo que no entra en los planes del equipo 'blue' debido a su discusión el pasado 31 de octubre con Antonio Conte y a su lesión de rodilla que le mantiene lejos de los terrenos de juego.

Lo anterior sumado a que el conjunto dirigido por Arsene Wenger está necesitado de algún fichaje para enero y el central brasileño David Luiz podría tapar con creces esa necesidad, sin embargo el jugador tiene varios pretendientes como el Real Madrid.

De igual modo, equipos como el Manchester United o la Juventus han preguntado por el zaguero y ahora el diario Express desvela que el Arsenal se ha metido en la puja y ya tiene preparada una oferta. Los de Wenger ofrecerán más de 30 millones de euros para convencer tanto a Chelsea como a David Luiz y reforzar así su defensa.

A pesar del interés de los 'Gunners', el futbolista recién se plantearía salir del Chelsea al final de la temporada, cuando podría negociar con equipos que le permitan continuar disputando competencias continentales. Lo que si se sabe es que no sera una negociación sencilla y el desenlace de esta operación podría tomar tiempo.

La amenaza que Makélélé le hizo a Ronaldinho

El francés reveló una curiosa anécdota varios años después
Claude Makélélé fue uno de los volantes de marca más destacados en los primeros años del Siglo XXI. Debutó...