- Foto Cortesía de: Footy Headlines

Arsenal presentó su nuevo uniforme

los Gunners dieron a conocer las tres camisetas para la próxima temporada

El equipo Inglés hizo oficial la nueva indumentaria que lucirán la próxima temporada. Tal y como nos tienen acostumbrados, los diseños son bastante atractivos y se espera que las ventas sean en gran cantidad. Las camisetas de marca Puma, poseen distintos y llamativos colores para que los hinchas del equipo estén motivados a adquirirlas.
Antes  de hacerse oficial la elección de estas camisetas, el sitio especializado en el tema, Footy Headlines filtró los tres diseños de la nueva equipación de los "Gunners".

La atractiva equipación de local, tiene cierto cierto parentezco con la de la temporada pasada. Como no podría ser de otra forma, lleva los colores rojo y blanco representativos de la institución. El cuello bastante tipo polo luce excelente y en general una muy bonita camisa.

La segunda, levemente más atrevida pero siempre interesante; con dos tonos azules (uno fuerte y uno claro) que combinan bastante bien. Cuello redondo tradicional y sin duda esta equipación gustará mucho.

La tercera y quizás la más soprendente; lleva mayoritariamente el color gris pero con detalles en rosado, y los hombros llevan el color negro, que la hacen muy diferente y con una gran apariencia. El cuello tipo Polo igual al de la de local.
Sin duda esta camiseta tendrá gran éxito.

Esas serán las tres pieles que acompañarán la próxima temporada al equipo Londinense, para tratar de volver a clasificarse para la Champions, por supuesto pelear por el título, ganar las copas Inglesas, sin olvidar luchar por ganar la UEFA Europa League.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.