- Foto Cortesía de: ('Fichajes',)

Arsenal insiste en quitarle el "caramelo" al Barça

Ambos se pelean por ficharlo y tener contenta a su afición

Arsenal y Barcelona tienen el mismo problema, y curiosamente ambos miran al mismo lugar como solución, Bilbao, en el banquillo de "La nueva Catedral" Ernesto Valverde se ha convertido en uno de los mejores posicionados para dirigir al Barcelona y al Arsenal. 

Según Marca, emisarios del club inglés ya habrían llamado por segunda ocasión a Valverde para saber su interés de dirigir en la Premier. El buen juego que practican sus equipos lo ponen como un entrenador deseado por grandes clubes. 

Mientras tanto en Barcelona se debaten en poner a Valverde o a Unzué. Por su parte Ernesto Valverde, quien se ha convertido en un histórico entrenador para el Athletic de Bilbao, no ha decidido si quedarse o buscar nuevos aires, pero de seguro de quererse ir no le van a faltar pretendientes. 

El nuevo destino de Oswaldo Alanís

Se complica el panorama para el central mexicano
Tras finalizar contrato con las Chivas el central se marchó al futbol europeo a cumplir su sueño y fichó por el Getafe de la p...

DEFINIDO | Luka Modric ya conoce su futuro

El croata retornó a los entrenamientos y seguirá vistiendo de blanco
El Real Madrid le cierra definitivamente la puerta al Inter de Milán, ya que anteriormente  el mismisimo Florentino aseguró que ...