- Foto Cortesía de: Arsenal Manía

Arsenal renueva a tres caudillos

El conjunto inglés dio la confirmación oficial

Arsene Wenger podrá quedarse tranquilo, la dirigencia de los Gunners aceleró los trámites para extender el vínculo de tres piezas importantes del equipo. La particularidad de esta ampliación de contrato es que el tridente es de nacionalidad francés: Laurent Koscielny, Francis Coquelin y Olivier Giroud, columna vertebral londinense.

El Arsenal dio la noticia mediante sus redes sociales, confirmando que el defensor, el mediocampista y el centro delantero se quedarán en la institución por un período más extenso. Con la renovación, les retribuyen a los futbolistas lo hecho en el campo de juego, en esta temporada alcanzaron los octavos de final en la Champions League, donde se medirán contra Bayern Munich, mientras que en la difícil Premier League, se ubican quintos a ocho del líder Chelsea. 

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.