- Foto Cortesía de: @Arsenal

Arsenal ganó y gusto

Arsenal derrotó 3 a 1 al Bournemouth y sigue en la pelea por el liderato

El partido empezó con el primer ataque del Bournemouth, pero el remate de Smith no fue muy bueno y el balón se marchó ligeramente desviado. Luego tras una mala salida de la defensa, Alexis interceptó el pase y venció al portero tras una finta. Abriendo así el marcador al minuto 12.

Luego al minuto 23, Monreal derribo a Wilson en el área, el penal fue ejecutado por Wilson quien con mucha calidad engaño al portero y puso el empate momentáneo. Luego al minuto 25, Aké centro el balón al área y encontró a Smith, pero su golpe de cabeza no fue bueno y el balón se marchó arriba de la portería de los “Gunners”. Tres minutos después al 28, King filtro un buen balón a Brad Smith que llegó con mucha potencia y disparo, pero Chech envió el balón al corner evitando la caída de su portería.

Luego el Arsenal intento por medio de Elnely que saco un bombazo desde fuera del área, pero el balón salió desviado por la derecha al 37”.

Ya en el segundo tiempo Walcott amplio la ventaja del Arsenal al 53”, Monreal centro y encontró la cabeza de Theo que la mando a guardar poniendo el 2  a 1. Al 82, Giroud entro a quemarropa al área, y remató de cabeza pero el balón se fue lamiendo el poste.

Arsenal mostro su superioridad en el partido, y finalmente sentenció el partido al minuto 91' Giroud sirvió el balón a Alexis y el solo la empujo concluyendo con su victoria.

Así el Arsenal se llevó los tres puntos y sigue en busca del líder.

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.