- Foto Cortesía de: FIFA.com

Arshavin celebra su retiro, sale de un sitio de striptease y se monta a un caballo

Se nota que está gozando su nueva vida de ex futbolista

El ruso Andréi Arshavin anunció su retirada del fútbol el pasado mes de Noviembre, después que el ‘Mago’ dejara de jugar para Kairat Almaty de Kazajistán y empezará su nueva vida después del fútbol en su ciudad natal, San Petersburgo, fue visto ‘robando’ un caballo y cabalgando por las calles de la Perla del Báltico.

 

Es el primer escándalo de Arshavin después de su retirada, y no uno menor, pues el ex jugador se notaba en un estado de embriaguez bastante alto, acompañado de dos mujeres y perseguido por una patrulla de policía para recuperar el caballo, algo no muy común en el entorno en el que el ruso se había acostumbrado.

 

 

En las imágenes se evidencia cómo Arshavin habla con la policía para tranquilizarlos, después de la denuncia de la dueña del caballo de no haberle pagado los 35 euros que costaba el trayecto y montarse en él. El ex jugador lo tomó porque no se podía mantener en pie por el estado de embriaguez en el que estaba.

 

 

Después del escándalo, todo se normalizo, y lo que parecía ser un problema para el ruso, terminó siendo una anécdota para complementar sus historias en su amplia carrera de altibajos y ahora su nueva vida de ex jugador.   

 

 

 

 

¿Ibrahimović presidente del Ajax?

El sueco le hace ojitos a la dirección del club holandés
Zlatan Ibrahimović es conocido en el fútbol por ser uno de los jugadores más controversiales cuando habla en alguna entrevista, ya qu...